Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un organismo dedicado a la atención de parejas con problemas de fertilidad. Conformado por un equipo de profesionales calificados, dedicados al estudio integral de la salud de la mujer y especializados en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la infertilidad

Contamos con un equipo de especialistas en fertilidad, reproducción asistida, biología de la reproducción, embriología, ginecología y obstetricia. Atendemos de manera integral la salud de la mujer basándonos en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la infertilidad en un ambiente de total profesionalismo y confidencialidad.

En Concibo Clinic tenemos solo una misión, cumplir tus sueños.

Concibo Reproductive Clinic se conforma por un grupo de especialistas en fertilidad que se actualizan constantemente con el único objetivo de dar a sus pacientes la mejor atención médica y poder cumplir su sueño: ser padres. Sin embargo, la principal formación que tiene nuestro equipo de trabajo se basa en altos valores lo que nos permite tratar a nuestros pacientes con honestidad, ética, lealtad y respeto por la vida.

Respeto por la vida

Honestidad

Ética

Lealtad

Trabajo en equipo

Equidad

Solidaridad

Compromiso

Nuestras ventajas

La principal formación que tiene nuestro equipo de trabajo se basa en altos valores lo que nos permite tratar a nuestros pacientes con honestidad, ética, lealtad y respeto por la vida.

Calidad de servicio0%
Seguimiento0%
Tecnología avanzada0%
Líderes en salud0%

Nuestro Equipo

TEAM-FOTO-1

Dr. Oscar Valle Virgen

Director Médico
TEAM-FOTO-3

Dr. Edgar Medina

TEAM-FOTO-2

Dr. Luis Enrique Amezquita

TEAM-FOTO-4

QFB. Yunuen Nieto

Responsable de Laboratorio de FIV
TEAM-FOTO 5

QFB. Selene Málaga

Llámanos estamos para atenderte

Si tienes alguna duda sobre nuestros procedimientos
no dudes en llamarnos: (664) 634 0673